FANS CLUB OFICIAL

Nuestro fans club oficial Lady Gaga Chile comienza con el fanatismo de los primeros chilenos, desde los inicios las reuniones fueron en el metro salvador con pocas personas, llamados a reunión por medio de un perfil llamado “FCO Lady Gaga Chile”, cómo anécdota, por el año 2009 muchos fans que asistían por primera vez, pensaban que el presidente se llamaba Francisco y por eso FCO pero lo cierto, es que quiere decir Fans Club Oficial.
 

El fans club fue tomando fuerza el año 2010 con su presidente Ricardo Negrete, quien en conjunto con su entonces vicepresidenta Barbara Mendez crearon instancias que permitieron ir generando lazos de cariño entre los integrantes, cómo líderes motivaron a que otros perdieran el miedo a unirse al fans club.
 

El año 2011 Ricardo Negrete deja su cargo de presidente debido a su poco tiempo (motivos de estudios), asumiendo entonces la presidencia Barbara Mendez sin embargo, Ricardo sigue apoyando como parte del equipo durante el tiempo posible.

El año 2012 se vive el peak de fans club, con sedes a lo largo de chile, correos electrónicos con dominio del fans club, entrevistas, la idea de formar una fundación, filas acampando: Lady Gaga visitó chile por primera y única vez hasta ahora. Cientos de asistentes a reuniones coordinadas por el equipo Lady Gaga Chile en ese entonces conformado por Barbara Mendez, Maribel Paredes, Franco Moya, Valentina Arriagada, Catalina Pamplona, Hans Hoffein, Nicolás Navas y Ricardo Negrete además de un gran grupo comprometido, logrando tener alianzas con tiendas para descuentos, premios en reuniones entre otros beneficios para todos.
 

Entre los años 2013 y 2017 el interés se ve disminuido debido a que muchos fans se alejaron con sus nuevas producciones, perdieron interés, sin embargo siempre el fans club se siguió reuniendo con pocas personas como al principio pero con fidelidad a la gran Lady Gaga.
 

El año 2018 fuimos víctimas de acuso de copyright en nuestra cuenta de facebook una vez perdiendo más de 45mil seguidores y dos veces en nuestras cuentas de instagram perdiendo cientos de seguidores, esto tras promocionar A Star Is Born, pero esto no nos hizo rendirnos, al contrario, conformamos un nuevo equipo, partimos de cero con la convicción de que debemos seguir siempre adelante como Mother Monster lo haría mil veces!
 

Hoy en día nuestro equipo se conforma por:
 

Staff Lady Gaga Chile
 

Maribel Paredes
Valentina Arriagada
Camilo Bruque
Sebastián Pérez
Salvador Llancaleo
Bastian Hernandez
Roxy Loyola



Quieres ayudarnos a seguir adelante? difunde con tus contactos, cuéntanos qué te gustaría ver, comparte nuestras imagenes, siempre leemos sus propuestas! asiste a reuniones, las puertas siempre están abiertas!


El año 2018 logramos conseguir entradas para la avant premier de A Star Is Born las cuales transparentemente fueron regaladas en nuestras redes sociales, 
 

Este año volvimos con todo después del Lanzamiento de CHROMATICA, el sexto álbum de estudio de nuestra GAGA
 

Un abrazo grande si llegas aquí, a quienes un día estuvieron los esperamos con los brazos abiertos y este 2020 se viene mejor en todo sentido! 

REDES SOCIALES OFICIALES

CONTACTO

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono social de Spotify

Copyright© 
LADY GAGA CHILE
2008-2020.
 www.ladygagachile.com | www.gagachile.cl